• sábado, 19 de junio de 2021
  • Actualizado 10:25

 

 
 

TENIS

La tenista navarra Marta Sexmilo inicia la competición este sábado

Tras una preparación dura y exigente bajo las órdenes de Maite Gabarrús, Marta está con ganas de competir en Baleares y en Tarragona.

Marta Sexmilo en un entrenamiento. Foto 948 Sports.
Marta Sexmilo en un entrenamiento. Foto 948 Sports.

La tenista navarra comenzará en las Islas Baleares un apasionante 2016. Se trata de un Torneo WTA 10 000 y en el que Marta deberá pelear por entrar en el cuadro final compitiendo desde el próximo sábado para pasar la previa.

Tras una preparación dura y exigente bajo las órdenes de Maite Gabarrús, Marta está con ganas de competir: “ Voy con buenas sensaciones porque es el primer torneo del año y llevo detrás una buena pretemporada en el aspecto físico. Estoy con ilusión porque tengo más nivel que el pasado año y voy con más garantías de hacerlo bien” manifestó.

Marta disputará dos torneos en Palma y otro en Tarragona en las próximas tres semanas pero prácticamente las rivales van a ser las mismas: “Me voy a encontrar a mis habituales rivales cuando participo en España. Tengo que jugar las rondas previas que normalmente suelen ser muy duras porque hay mucho nivel pero intentaremos llegar a la fase final que es donde se cogen puntos WTA” declaró la tenista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tenista navarra Marta Sexmilo inicia la competición este sábado