TENIS

El gran gesto de Nadal con un joven recogepelotas tras superar la tercera ronda de Roland Garros

Cuando, tras la victoria,era entrevistado, la periodista le hizo saber que uno de los recogepelotas era un gran fan suyo y que su sueño era poder jugar contra él.

Nadal junto al joven recogepelotas con el que intercambió unos pases TWITTER
Nadal junto al joven recogepelotas con el que intercambió unos pases TWITTER  

Tras superar la tercera ronda de Roland Garros este sábado ante el francés Richard Gasquet, El tenista español Rafael Nadal dejó un gesto que 'enamoró' a las gradas de la Philippe Chartrier que asistieron al partido.

Cuando, tras la victoria, estaba siendo entrevistado por Marion Bartoli, de Tennis Channel, esta le hizo saber que uno de los recogepelotas era un gran fan suyo y que su sueño era poder jugar contra él.

Sin pensárselo, el 10 veces campeón de este torneo caminó hacia su bolso, sacó dos raquetas y se aceró al chaval entregándole una. Los aplausos del público no tardaron en hacerse oír.

Entonces se dirigieron a la pista e intercambiaron unos pases en los que el público les vitoreó con gritos y aplausos. El recogepelotas, sensiblemente nervioso, logró dos intercambios de 14 y 8 bolas. Después Nadal se acercó a él para darle la mano.

“Ha sido fantástico. Es bonito tener la oportunidad de jugar con niños que habitualmente solo pueden verte por la televisión”, indicó Nadal a Tennis Channel. “He estado en esa situación, siendo un niño y pudiendo jugar con tenistas profesionales a la edad de 11 o 12 años. La sensación es increíble. Probablemente haya sido un día especial para él, sobre todo al poder pisar esta magnífica pista”, continuó.

Nadal se enfrentará al alemán Maximilian Marterer en los octavos de final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gran gesto de Nadal con un joven recogepelotas tras superar la tercera ronda de Roland Garros