• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:48

 

 
 

CICLISMO

Nacer Bouhanni gana al esprint la etapa de la Volta, que fue neutralizada 60 kilómetros por el mal tiempo

Samuel Sánchez es segundo en la general a 41 segundos y Alejandro Valverde es cuarto a 45 de Van Garderen.

Triunfo al esprint en la etapa de la Volta a Catalunya. Facebook Volta.
Triunfo al esprint en la etapa de la Volta a Catalunya. Facebook Volta.

El corredor del equipo Cofidis Nacer Bouhanni ha ganado al esprint la cuarta etapa de la Volta a Catalunya en la meta de Igualada. El norteamericano Van Garderen sigue de lider, seguido del español Samuel Sánchez a 41 segundos. Alejandro Valverde es cuarto a 45 segundos y Alberto Contador es séptimo en la general a un minuto y trece segundos.

La cuarta etapa de la Volta a Catalunya se ha visto afectada por el tiempo y ha tenido que dar su salida desde la localidad de Montferrer (Alt Urgell) y no desde la que estaba prevista, Llívia, por la presencia de nieve y frío.

De este modo, dadas las condiciones adversas, los organizadores neutralizaron los primeros 60 kilómetros de la jornada de este jueves, que se quedó finalmente en 134 kilómetros hasta la meta en Igualada.

"La decisión de neutralizar la salida se ha tomado a petición de las asociaciones de corredores y equipos. Esta mañana se han reunido la organización, el jurado técnico, la asociación de corredores y la asociación de equipos. Las dos últimas han pedido la neutralización de la cuarta etapa hasta Montferrer por el mal tiempo y motivos de seguridad", señaló la Volta en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacer Bouhanni gana al esprint la etapa de la Volta, que fue neutralizada 60 kilómetros por el mal tiempo