PREMIUM  ATLETISMO

Murieta celebrará la sexta San Silvestre matinal, solidaria con Saray y con permiso para disfrazarse

La carrera infantil saldrá a las 11,30 horas y la de mayores a las 12 horas desde el Ayuntamiento de la localidad.

La San Silvestre de Murieta 2017.
La San Silvestre de Murieta 2017.  

Murieta organiza la sexta edición de la San Silvestre para el próximo 31 de diciembre en horario matinal, con la novedad este año de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

En las ediciones anteriores los participantes pagaban su inscripción entregando un par de kilos de alimentos y la organización los entregaba al banco de alimentos. Para esta ocasión, los participantes pagarán dos euros por participar y se les entregará una camiseta de la asociación Saray, contra el cáncer de mama.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la carrera a partir de las 11 horas en los bajos del Ayuntamiento de Murieta. Al finalizar las pruebas habrá un sorteo de regalos y un detalle para los participantes, gracias a las empresas locales que colaboran en la San Silvestre.

Habrá dos carreras. A las 11,30 horas será el momento de la salida para los más pequeños hasta los diez años, que darán una vuelta alrrededor del Ayuntamiento y de los chalets que lo rodean. A las 12 horas tomará la salida la prueba de mayores que desde el Ayuntamiento bajará hasta el frontón, para seguir por lo la zona de los pisos y volver por la antigua vía del tren hasta el edificio consistorial.

La carrera tiene, además, otros dos alicientes. Uno es que al no ser competitiva se admiten los participantes disfrazados, que son la mayoría. El otro aliciente es el aperitivo que la organización prepara para después de la prueba con chistorra asada y refrescos para todos.

La vecina de Murieta, Ana Sarasa, es presidenta de la asociación Saray, que fue homenajeada este domingo por Osasuna en El Sadar, Además, la asociación ha recibido hace pocas fechas la medalla de oro de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Murieta celebrará la sexta San Silvestre matinal, solidaria con Saray y con permiso para disfrazarse