CICLISMO

Moreno destaca que Movistar se prepara para un marzo con "retos atractivos"

El ciclista jiennense Javier Moreno se ha mostrado esperanzado en que el Team Movistar, logre excelentes resultados en las pruebas en las que competirá la formación.

Alejandro Valverde en pleno esfuerzo. Foto Movistar Team.
Alejandro Valverde en pleno esfuerzo. Foto Movistar Team.  

Jaén, 2 mar (EFE).- El ciclista jiennense Javier Moreno Bazán se ha mostrado esperanzado en que el Team Movistar, su equipo desde hace cinco temporadas, vivirá un mes de marzo con "retos atractivos" y con la posibilidad de lograr excelentes resultados en las pruebas en las que competirá la formación.

Moreno ha destacado a Efe la importancia de las pruebas en las que estará presente la formación telefónica. "Participaremos en carreras importantes, como la París-Niza, la Tirreno Adriático. la Milán-San Remo y la Volta a Cataluña y la meta es luchar por las victorias, porque contamos con un equipo muy completo", ha señalado.

El jiennense sigue con los entrenamientos, porque hasta el 21 de marzo no competirá y lo hará en la Volta a Catalunya. "Es una carrera que conozco a la perfección al haber estado presente en otras ediciones. Su trazado es selectivo y la meta luchar por el equipo durante los siete días de recorrido", ha comentado.

Javier Moreno, que tiene 31 años y desde 2006 es profesional, está contento del comienzo de campaña protagonizado, ya que fue quinto en la Volta a la Comunidad Valenciana y en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol luchó por el podio hasta la última etapa, tras ser noveno en la contrarreloj en Alhaurín de la Torre (Málaga).

"El análisis por el momento es positivo y me siento contento con el rendimiento ofrecido", ha precisado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Moreno destaca que Movistar se prepara para un marzo con "retos atractivos"