FÚTBOL SALA

Molina: "Éste es el mejor club donde podía ser capitán por primera vez de manera profesional"

Para el portero aragonés y ahora nuevo capitán del conjunto ribero ésta es la sexta temporada en el club tudelano.

El portero Molina, a la izquierda de la imagen.
El portero Molina, a la izquierda de la imagen.  

Molina es el portero titular del Aspil Vidal, que a partir de esta temporada será el capitan del conjunto tudelano en la máxima categoría de fútbol sala, junto a Luisma y Rubi.

"Para mí es un orgullo poder ser el capitán y representar a este club y a los compañeros. Siento a este club como mío y esta ciudad es ya como mi casa. Hemos luchado mucho por instaurar unos valores y una identidad durante estos seis años y ahora es muy bonito poder representarlos. Desde mi etapa como juvenil no era capitán y éste es el mejor club donde podía serlo por primera vez de manera profesional”.

"Es una temporada diferente ya que hay muchos compañeros nuevos pero si por algo hemos conseguido tantos éxitos durante estas temporadas ha sido por el gran grupo humano que hemos conseguido. Este año no será diferente y es labor de todos, no sólo de los capitanes, que esto se cumpla. Este grupo tiene muchísimas cosas buenas que tenemos que explotar y los resultados seguro que van a llegar ya que trabajo, ganas, ilusión y compromiso no van a faltar".

"Es una temporada de cambios en la plantilla y que, quizás, cueste acoplarnos un poco más, pero estoy seguro de que seremos un equipo muy difícil de ganar y muy competitivo. Todos los equipos nos tienen muchísimo respeto y eso va a seguir siendo así. No podemos ponernos objetivos a largo plazo, el único que podemos marcarnos es mejorar día a día y trabajar. Confío mucho en todo el grupo".

"Siempre se tienen ganas de empezar con los partidos y poder volver a competir. Será contra un rival de altísimo nivel y valdrá para empezar a poner en práctica lo que llevamos trabajando desde hace ya tres semanas. Siempre es bonito jugar en el Palau, aunque en este caso es a puerta cerrada, creo que es una de mis pistas favoritas para jugar".

"Cualquiera que venga a ver un entreno se dará cuenta de la profesionalidad de este grupo, las ganas y esfuerzo que ponen cada día mis compañeros, tantos los más veteranos que hacen una labor enorme por acoplar a los nuevos como los más jóvenes que están pendientes de aprender y de mejorar día a día".

"Estamos en fase de acoplamiento y aprendizaje de la plantilla y esto lleva su tiempo. La temporada pasada fue la mejor de la historia y será difícil superarla e, incluso, igualarla, pero yo tengo plena confianza en que todo irá bien y en mis compañeros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Molina: "Éste es el mejor club donde podía ser capitán por primera vez de manera profesional"