TENIS DE MESA

Míkel Izcue, el mejor en el circuito organizado por Oberena

41 jugadores navarros participaron, dentro de un total de 232, que compitieron por hacerse con los mejores resultados posibles. 

Tenis de mesa.
Tenis de mesa.  

MIkel Izkue, de Oberena, fue la joya de oro de los jugadores navarros, no solo metiéndose en la final, sino que fue capaz de ganarla a un difícil rival como es Raúl Caballero de Cantabria.

El otro podium navarro fue para Matías Millera, del Club Natación Pamplona, se hizo con la medalla de bronce al ganar al oberenista Ander San Martín que empezó ganado por 2-0 pero acabó cediendo a favor de Matías. 

41 jugadores fueron los navarros participantes en el Circuito de Jóvenes de la Zona Norte dentro de los 232 jugadores en total que compitieron por hacerse con los mejores resultados posibles dentro de su categoría. 

En Sub23 los mejores navarros fueron Matías Millera y Ander San Martín, tercero y cuarto respectivamente. En Juveniles, el mejor fue el manguiverde José Ignacio Vidaurre que cayó en los cuartos frente al que acabó siendo subcampeón, Miguel Núñez, por un
ajustado 3-2. 

En Infantiles, el mejor, y en lo más alto del podium, el nombrado anteriormente Mikel Izkue. En Alevines y benjamines, todos jugaron bien pero cayeron sin opción a ocupar los puestos de honor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Míkel Izcue, el mejor en el circuito organizado por Oberena