• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:59

 

 
 

CICLISMO

Martin gana en La Molina y se convierte en el nuevo líder de la Volta

El irlandés Daniel Martin (Etixx-Quick Step) se ha llevado la victoria en la primera de las dos etapas de montaña de la Volta.

Nairo Quintana recibe el trofeo en el pódium de la Volta. Twitter.
Daniel Martín recibe el trofeo en el pódium de la Volta. Twitter.

El irlandés Daniel Martin (Etixx-Quick Step) se ha llevado hoy la victoria en la primera de las dos etapas de montaña de la Volta Ciclista a Cataluña, con inicio en Girona y final en la estación de esquí de La Molina, y se ha convertido en el nuevo líder de la carrera.

El ganador de la ronda catalana del año 2013 ha atacado en los últimos 500 metros de la ascensión a La Molina, dejando atrás al español Alberto Contador (Tinkoff) y al francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale), segundo y tercero, que han terminado a dos segundos del vencedor.

El irlandés se ha situado como nuevo líder de la ronda catalana relevando así al francés Nacer Bouhanni (Cofidis), que hoy ha abandonado la ronda catalana.

Martin cuenta con una ventaja de seis segundos con respecto a Alberto Contador, el segundo clasificado en la general, mientras que Bardet ocupa la tercera posición a ocho segundos del líder.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martin gana en La Molina y se convierte en el nuevo líder de la Volta