• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:01

 

 
 

MOTOCICLISMO

Marc Márquez deberá esperar a Valencia para ganar el Mundial de Moto GP, al ser cuarto en Malasia

El italiano Dovizioso ha ganado el Gran Premio este domingo y se coloca solo a 21 puntos del piloto español.

Marc Márquez en el GP de Malasia. Moto GP.
Marc Márquez en el GP de Malasia. Moto GP.

El español Marc Márquez (Honda) y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se jugarán el Mundial de MotoGP en Valencia después de que el italiano se haya impuesto en el GP de Malasia.

Dovizioso entró por delante de Jorge Lorenzo (Ducati), Zarco (Yamaha) y Márquez. El cuarto puesto del de Servera lleva todo el desenlace a la ciudad española

El piloto español Marc Márquez vio que la pista no estaba para precipitarse y prefirió mantener la calma y ser cuarto en el Circuito Internacional de Sepang

Las condiciones no eran las mejores para jugarse un Campeonato del Mundo de MotoGP. Marc Márquez (Repsol Honda Team) quería cerrar el título en Malasia, pero prefirió no arriesgar tras analizar el riesgo:

“Era el peor escenario para defenderme y jugar un título. Llovía y la pista resbalaba mucho más que el viernes. He salido con ganas, he tenido dos sustos y me he calmado”.

Habló también de la presión de jugarse el campeonato: “No tenía buenas sensaciones. Cuando te juegas un Mundial, no puedes fallar, sabes que tienes la presión y lo importante es sumar puntos.”

Así las cosas, pese a la victoria de su rival Andrea Dovizioso que se coloca a 21 puntos, se mantiene tranquilo y sigue teniendo confianza en el colchón del que dispone: “Hoy he buscado seguir construyendo el camino. Al final, la precipitación no es buena y es mejor estar más calmado”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marc Márquez deberá esperar a Valencia para ganar el Mundial de Moto GP, al ser cuarto en Malasia