WATERPOLO

Manel Silvestre: "El partido contra Rubí va a ser un infierno"

Waterpolo Navarra busca su tercera victoria éste miércoles (20,45 horas) en la piscina del recién ascendido Molins de Rei.

Manel Silvestre es el entrenador del Waterpolo Navarra..
Manel Silvestre es el entrenador del Waterpolo Navarra..  

“El partido contra Rubí va a ser un infierno”. Así de contundente se mostró el sábado el entrenador de Waterpolo Navarra, Manel Silvestre, a la hora de describir lo que cree que le espera a su equipo este miércoles (20.45 horas) en la piscina del CN Rubí en la séptima jornada de Liga en la División de Honor de waterpolo. “Tendremos muchas cosas en contra, será complicado”, añadió el técnico.

Los navarros tratarán de quitarse la espina de la cruel derrota ante el Real Canoe volviendo a la senda del triunfo en Molins de Rei. Para sumar la tercera victoria del curso, eso sí, deberán corregir con urgencia los errores defensivos que les llevaron a caer a última hora a pesar de tener el partido muy de cara el pasado sábado en las instalaciones de Amaya.

El CN Rubí planteará a Waterpolo Navarra las mismas dificultades que le propuso el Sant Feliu hace dos semanas. Los de Manel Silvestre deberán emplearse a fondo para superar a un rival recién ascendido que todavía no conoce la victoria, una situación que le convierte en un rival muy peligroso, y más aún jugando en su casa.

Los catalanes ocupan en la actualidad la penúltima posición de la tabla con un sólo punto en su haber -un empate (5-5) ante el CN Catalunya en la segunda jornada de Liga-, e intentarán a toda costa abandonar ese lugar.

El CN Rubí fue el campeón de la Primera División la pasada temporada, y cuenta en sus filas con jugadores peligrosos y con facilidad para anotar gol como Ferrán Pascual, Pere Folch o Marc Tarrés. Waterpolo Navarra, por su parte, se encomendará una vez más al buen trabajo defensivo y al acierto de hombres como Ruda Franco y Asier Esteban para sacar algo positivo de su visita a tierras catalanas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manel Silvestre: "El partido contra Rubí va a ser un infierno"