PREMIUM  WATERPOLO

Larraina, WP Navarra y Down Navarra organizan el primer Concurso de dibujo infantil “Todos al agua”

La fecha límite para la entrega de dibujos será el 30 de noviembre. El 2 de diciembre se publicará el dibujo ganador.

Jugada de ataque del Waterpolo Navarra.
Jugada de ataque del Waterpolo Navarra.  

Los clubes Larraina, Waterpolo Navarra y la Asociación Síndrome de Down Navarra organizan el primer concurso de dibujo infantil Campus Urbano “Todos al agua”

El objetivo de este concurso es buscar la imagen de este año para el II Campus Urbano, ocio, agua e inclusión “Todos al agua”. Esta imagen será logotipo e imagen visual de la segunda edición del campus. La inclusión social y el deporte del agua y waterpolo como actividad de inclusión.

Podrá concursar cualquier niño de edad comprendida entre los cero y los doce años, siempre que cuenten con el consentimiento expreso de sus padres o tutores. La fecha límite para la entrega de dibujos será el 30 de noviembre. El 2 de diciembre se publicará el dibujo ganador.

El mero hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y total aceptación de las presentes bases, motivo por el cual no podrán ser impugnadas una vez formalizada la presentación de los Dibujos.

Los dibujos se mandarán al e-mail [email protected] o entregarlo en CD Larraina. Se podrán entregar los dibujos realizados en cualquier material, a color, a mano u ordenador. El premio será material deportivo de Waterpolo Navarra y dos pases de mes para la Ciudad Deportiva Larraina.

Los autores de los diseños finalistas cederán todos los derechos de explotación sobre los textos, diseños, imágenes y material realizado para participar en el presente concurso, en exclusiva y con carácter gratuito a las empresas organizadoras, para su uso, exhibición, reproducción, difusión y comunicación pública y transformación en cualquier soporte, indicando siempre el nombre del autor. Los autores también autorizarán el uso fraccionado de la obra en los casos en que su aplicación así lo requiera.

Los ganadores autorizan a las sociedades organizadoras a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el concurso sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. No se devolverá ningún trabajo. Estos quedarán en posesión de los organizadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Larraina, WP Navarra y Down Navarra organizan el primer Concurso de dibujo infantil “Todos al agua”