PREMIUM  TENIS

La Federación Navarra entrega los premios a los ganadores de los circuitos y Másters 2017

Pertenecen a las categorías alevín, infantil y cadete, y concluyeron con el torneo másters jugado en el mes de diciembre.

Jugadores premiados en los circuitos y masters de tenis. Cedida.
Jugadores premiados en los circuitos y masters de tenis. Cedida.  

La tienda InterSport Irabia de La Morea ha acogido la entrega de premios de los Circuitos InterSport Irabia - Dunlop 2017. Los circuitos alevín (21ª edición), infantil (31ª edición) y cadete (31ª edición), que concluyeron con la disputa de los Masters el pasado mes de diciembre.

La entrega de los trofeos ha tenido lugar este viernes y al acto han asistido Miguel Cabodevilla, Gerente de InterSport Irabia, y Antonio Prat, Presidente de la Federación Navarra de Tenis.

Miguel ha recordado: “Hace 31 años, con el primer Circuito Navarro de Tenis tuvimos la suerte de poder estar, para luego continuar durante muchos años. Para nosotros es un orgullo volver a estar en la familia del tenis".

"Enhorabuena a todos los participantes y que disfrutéis practicando deporte”. Antonio por su parte agradeció “el regreso de una InterSport Irabia al tenis" y quiso agradecer a todos los participantes "su esfuerzo e ilusión”.

Relación de ganadores y premiados:
Circuito Alevín: Ganadores - Unai Laguardia y Leyre Ahechu. Subcampeones - Jaime Soria y Alejandra Dendariarena. Semifinalistas - Sergio Oradre, Alejandro Ibarrola, María Verano y Marta Santín.

Circuito Infantil: Ganadores - Iker Gaztambide y Lucía Ibarrola. Subcampeones - Antonio Prat y Saioa Arrieta. Semifinalistas - Álex Martínez, Fernando Marco, Ane García y Paula Zúñiga. 

Circuito Infantil "B": Ganador - Álvaro Martín. Subcampeones - Miguel González
Semifinalistas - Jon Díez y Adrián Arizcuren 

Circuito Cadete: Ganadores - Iñaki Montes y Nahia Izco. Subcampeones - Miguel Casares y Ariadna Pérez. Semifinalistas - Luis López, Iker Gaztambide, Maider Baztán y Lucía Ibarrola


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra entrega los premios a los ganadores de los circuitos y Másters 2017