PREMIUM  JUEGOS PARALÍMPICOS

Kukuxumusu se une al proyecto #SeSalen ilustrando a los deportistas paralímpicos españoles

El lobo Wolf representa a los deportistas, imagen del proyecto, como "feroces lobos escondidos bajo la piel de cordero".

Deportistas paralímpicos que competirán en Río caracterizados por el lobo Wolf
Deportistas paralímpicos que competirán en Río caracterizados por el lobo Wolf  

Kukuxumusu apoyará al proyecto #SeSalen, atodenominado el mayor club de fans del deporte paralípico, creado por el Grupo Liberty Seguros en colaboración con el Comité Paralímpico Español. A través de este club, apoyan a todos los deportistas paralímpicos que se clasificarán para competir del 7 al 18 de septiembre en los XV Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, han explicado en una nota de prensa.

Seis deportistas han sido elegidos como imagen de este proyecto y han sido caracterizados por el personaje Wolf de Kukuxumusu: el nadador Ricardo Ten, el ciclista Alfonso Cabello, el lanzador de peso y disco David Casinos, la haltera Loida Zabala y el tenista Daniel Caverzaschi y la bochera Sandra Peña.

"Con humor, desenfado, sensibilidad y el inconfundible estilo gráfico de Kukuxumusu, los seis atletas han sido representados como un equipo de feroces lobos escondidos bajo la piel de cordero. No en vano, parten con excelentes marcas y van a dejarse la piel en la competición" han afirmado desde Kukuxumusu.

En la página web del proyecto se puede conocer más sobre estos deportistas y seguirles en las redes sociales, además se puede ver cómo animarles durante los Juegos. En total, el equipo paralímpico español está integrado por 114 deportistas (entre ellos, 14 de apoyo), junto con 68 asistentes en calidad de entrenadores, preparadores físicos, médicos y organizadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kukuxumusu se une al proyecto #SeSalen ilustrando a los deportistas paralímpicos españoles