PREMIUM  WATERPOLO

El jugador del WP Navarra Dusan Aleksic jugará el preolímpico con Canadá

El Waterpolo Navarra le desea la mejor de las suertes en el torneo, así como al navarro Alberto Munárriz con la selección española.

Partido del Waterpolo Navarra. Web WP Navarra.
Partido del Waterpolo Navarra. Web WP Navarra.  

La División de Honor de waterpolo se ha detenido con motivo de la disputa del Preolímpico entre los días 3 y 10 de abril en la ciudad italiana de Trieste. Además de la selección española, con el navarro Alberto Munárriz en sus filas, en este torneo participará Dusan Aleksic, jugador de Waterpolo Navarra, con la selección de Canadá.

El portero canadiense estará en el Preolímpico luchando por alguno de los cuatro billetes en juego para participar en los Juegos Olímpicos de este verano. Su selección ha quedado encuadrada en el grupo A del torneo junto a Rusia, Francia, Hungría, Eslovaquia y Rumanía. En el grupo B estará España con Italia, Alemania, Países Bajos, Sudáfrica y Kazajistán. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo accederán a la lucha final por un puesto para Río 2016.

Quien no disputará el Preolímpico será la selección de Brasil. El combinado en el que milita Rudá Franco, jugador de Waterpolo Navarra, ya está clasificado para los Juegos como país anfitrión, y está aprovechando estas fechas para jugar partidos amistosos.

Desde Club Waterpolo Navarra desean "la mejor de las suertes a Dusan Aleksic en el Preolímpico que arranca la semana que viene, así como a la selección española del pamplonés Alberto Munárriz".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del WP Navarra Dusan Aleksic jugará el preolímpico con Canadá