PREMIUM  WATERPOLO

Jornada histórica: el Waterpolo Navarra consigue la permanencia en la Liga Premaat

Mediterrani 17
5 WP Navarra

El equipo de Manel Silvestre cae, pero se aprovecha de la derrota del Echeyde canario en la piscina del Mataró.

Partido de la Liga Premaat-División de Honor entre Waterpolo Navarra y CN Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Premaat-División de Honor entre Waterpolo Navarra y CN Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY  

El Waterpolo Navarra ha certificado este sábado la permanencia en la Liga Premaat, pese a perder con claridad en la piscina del CE Mediterrani (17-5).

El equipo de Manel Silvestre se han aprovechado de la derrota del Echeyde canario en Mataró (20-3), que a falta de un partido tiene cinco puntos menos que el conjunto pamplonés.

De esta forma, los navarros evitan el puesto de descenso directo que ocupa el Molins de Rei, y el de promoción de descenso que es para los canarios del Automoción Echeyde. Un nuevo éxito del WP Navarra que seguirá en la máxima categoría del waterpolo nacional.

El partido jugado ante el Mediterrani ha tenido poca historia con unos parciales cada ocho minutos de 5-1, 3-0, 4-2 y 5-2, donde los de manel Silvestre no han tenido opción de sorprender al equipo catalán. 

En cuanto a los goleadores del WP Navarra hay que destacar los cuatro marcados por Vicenc Sousa y uno de Daniel Michael. Excepto el 0-1 inicial, los de Silvestre siempre han ido por detrás en el marcador.

El próximo partido que va a cerrar la temporada oficial, se va a jugar el sábado 21 de abril a las 18 horas, ante el CN Terrassa en la piscina de la CD Amaya, siempre que esté en condiciones después de la riada del Arga en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada histórica: el Waterpolo Navarra consigue la permanencia en la Liga Premaat