PREMIUM  AUTOMOVILISMO

J. Leyún y H. Carrasco estrenan su primer título navarro de rallyes en Murcia

La pareja navarra, formada por Javier Leyún y Helena Carrasco, consiguió su primer Campeonato Navarro de rallyes de tierra. 

III Tramo Tierra Ulzama. 
Coche nº 3. Mitsubishi Lancer Evo IX.
3º en la clasificación. 

Piloto, Francisco Javier Leyún.
Copiloto, Helena Carrasco.
III Tramo Tierra Ulzama. Coche nº 3. Mitsubishi Lancer Evo IX. 3º en la clasificación. Piloto, Francisco Javier Leyún. Copiloto, Helena Carrasco.  

El próximo fin de semana (26 y 27 de febrero)  comenzará en Lorca (Murcia) el Campeonato de España de Rallyes de tierra, prueba que constará de siete tramos cronometrados (102 Km.).

La pareja formada por Javier Leyún y Helena Carrasco presentarán su Mitsubishi Evo IX, con el que, en la temporada 2015 consiguieron el título de Campeones Absolutos del Open ASR Khumo, campeonato integro sobre tierra y, que recorre las comunidades de Navarra, La Rioja, País Vasco y Cantabria.

La pareja navarra consiguió su primer Campeonato Navarro de rallyes de Tierra 

Javier y Helena comienzan un 2016 con una prueba de gran nivel, donde “nos va a tocar luchar mucho para conseguir el mejor resultado posible”. Tanto J. Leyún como H. Carrasco añadieron que “estamos muy ilusionados y con muchísimas ganas para esta temporada 2016”. La segunda cita, de las ocho que consta el campeonato, visitará el circuito de Navarra el próximo 8 y 9 de abril. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
J. Leyún y H. Carrasco estrenan su primer título navarro de rallyes en Murcia