PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey busca este sábado la cuarta victoria consecutiva ante el Urdaneta en la Rochapea

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz recibe a las 19,30 horas al conjunto vizcaíno, mientras que Oberena visita la pista del Jolaseta.

Tiempo muerto de los jugadores del Iruña hockey patines.
Tiempo muerto de los jugadores del Iruña hockey patines.  

El Iruña Hockey Patines jugará este sábado a las 19,30 horas en el pabellón de la UDC Rochapea con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva en la Liga Norte de hockey patines. El rival será el Urdaneta vizcaíno, uno de los máximos aspirantes al ascenso en esta temporada.

Tras las victorias en las tres primeras jornadas, el Iruña vuelve a enfrentarse al Urdaneta, equipo vizcaíno que en las últimas temporadas ha sido el equipo con mas proyección de la Liga. El joven equipo colegial, con dos victorias en sus dos encuentros jugados viene a Pamplona a conseguir una victoria que se le niega durante las últimas visitas.

Los navarros del Iruña tienen un nuevo escollo en este complicado comienzo liguero y deberán dar su mejor imagen para superar al conjunto vizcaíno. El otro equipo navarro en la Liga Norte, Oberena, jugará este sábado a las 19 horas en la pista del Jolaseta bilbaíno.

Equipo Sub -23 en la UDC Rochapea.

Vuelve de nuevo la Liga Sub-23 paralela a la Liga Norte, los jóvenes jugadores de ambos equipos se enfrentaran para abrir la tarde a las 18:00 y se espera que los locales dejen atrás los nervios de la primera jornada para comenzar a jugar con la soltura que lo han venido haciendo durante años anteriores.

Los equipos de la Rochapea el sábado ante Lagunak.

Este sábado, después de tener que suspender la primera jornada ante Burgos, comienza la Liga Interautonomica para los equipos de la Rochapea. Este sábado se enfrentaran a Lagunak en las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil, la ansiedad por comenzar por todos los niñ@s pero sobre todo por los más pequeños nos hace estar expectantes en esta nueva temporada.

PARTIDOS

Sábado             Patinódromo Lagunak

10:00     LAGUNAK – U.D.C. ROCHAPEA                    Benjamin.

11:00     LAGUNAK – U.D.C. ROCHAPEA                   Alevín.

12:00     LAGUNAK – ROCHAPEA                               Infantil.

Sábado             Pabellón U.D.C. Rochapea

18:00     IRUÑA HOCKEY PATINES – C. D. URDANETA         Sub-23.

19:30     IRUÑA HOCKEY PATINES – C. D. URDANETA         Liga Norte.                 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey busca este sábado la cuarta victoria consecutiva ante el Urdaneta en la Rochapea