PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey consigue su primer punto ante el Patín Areces, que sabe a poco en la OK Bronce Norte

Iruña hockey 2
2 Patín Areces

El equipo dirigido por Julio Pérez ha desaprovechado dos goles de ventaja en el pabellón Rochapea.

Partido del Iruña hockey patines en el pabellón de la UDC Rochapea.
Partido del Iruña hockey patines en el pabellón de la UDC Rochapea.  

El Iruña hockey ha conseguido un empate (2-2), su primer punto en la competición, ante el Patín Areces en el partido de la OK Bronce Norte jugado este sábado en el pabellón de la UDC Rochapea.

Un punto que sabe a poco al equipo dirigido por Julio Pérez, ya que tuvo dos goles de ventaja en el marcador, pero el conjunto asturiano fue capaz de igualar el encuentro en los últimos minutos de juego.

El equipo navarro se adelantó en el marcador electrónico con un gol de Asier Vergara de penalti a falta de tres minutos y medio para llegar al descanso. En la reanudación, el Iruña obtuvo el 2-0 con una falta directa transformada por Aritz Redín cuando faltaban siete minutos para el final del encuentro.

No obstante, la reacción del equipo visitante provocó el 2-1 con un tanto de Ignacio Fernandez a falta de 4,44 minutos para el final, y el empate (2-2) ha llegado a falta de 3,17 minutos, obra del mismo jugador del Patín Areces.

El próximo partido del Iruña hockey se va a disputar el sábado 23 de marzo en la pista del Jolaseta vizcaíno, a partir de las 19 horas. El resto de marcadores de la OK Bronce Norte han sido los siguientes: Dominicos - Oviedo (6-2), Calvo Escola Lubians - Jolaseta (2-6), y Compañía de María - Asturhockey (3-1).

En cuanto a la segunda fase de la Liga Norte, el Oberena de David Larumbe ha ganando (3-7) en la pista del Loyola Universidad Deusto con cuatro goles de Xabier Otondo, dos de Javier Elso y uno de Iosu Urroz.

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez ha perdido (7-2) en la pista del Jolaseta B, con los goles de Lander Tellechea y Enrique Bayo. En la próxima jornada se jugarán los partidos Lagunak - Laguna Negra el sábado 23 a las 19 horas, y Oberena - Urdaneta el sábado 23 de marzo a las 20,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey consigue su primer punto ante el Patín Areces, que sabe a poco en la OK Bronce Norte