PREMIUM  HOCKEY PATINES

Iruña hockey remonta el partido y supera al Burgos en la Rochapea

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz fue perdiendo 0-2 en la segunda parte y terminó ganando 4-2 a los burgaleses.

Equipo Iruña hockey patines en la Rochapea.
Equipo Iruña hockey patines en la Rochapea.  

El Iruña hockey patines se impuso por 4-2 al Burgos en el pabellón de la UDC Rochapea, tras ir perdiendo por 0-2. La sufrida victoria fue justa por las ocasiones y mayor dominio de los locales, aunque el partido fue muy disputado y reñido desde el primer minuto.

La primera mitad acabo con 0-0 en el marcador, los navarros fueron los que más llegaron a la portería rival pero Diego, el portero de Burgos atajo todo lo que no pegaba en los postes y largueros. El alto ritmo y la calidad que se veía en la pista hacia calentar una grada repleta de aficionados de ambos equipos.

En la segunda mitad llegaron los goles, y fue Arroyo por partida doble el que ponía el 0-2 en el luminoso y hacia ponerse nerviosos a los locales del Iruña. En 8 minutos el Burgos había hecho lo que antes ninguno de los dos equipos en toda la primera mitad, hasta que en el minuto 11 y en dos ocasiones el Iruña marcaba para poner el empate a falta de 14 minutos para el final.

El fuerte ritmo con el que se había jugado empezaba a hacer mella en los jugadores y sobre todo en el equipo castellano leonés que con menos banquillo sufría para obtener por lo menos un empate, pero en los dos últimos minutos nuevamente el Iruña volvía a marcar en dos ocasiones para poner el resultado final de 4-2.

Ficha Técnica:

Iruña hockey patines: Senosiain, Presas (3), Jofre, González (1), Munarriz, –cinco inicial-, Lucas, Oses, Bayo, Leache, Soldevila (P.S.). Dieciseis faltas cometidas y un penalti fallado.

C Patín Burgos: Pérez, Arroyo (2), Cosido, Barrio, San Román, –cinco inicial-, Casaval, Sanz, Becerril. Diez faltas cometidas. Dos faltas directas lanzadas y una materializada.

La segunda jornada de Interautonomica dejo victorias en Benjamín e Infantil y una derrota en Alevín. 6-0 en Infantiles partido que dominaron por completo. 2-5 en un disputadísimo encuentro en Alevines donde al final los jugadores del Burgos demostraron más calidad que los de la Rochapea.

3-0 en Benjamines en un bonito partido donde lo mejor estuvo en las porterías de ambos equipos. Y por último los muchos minutos de partido entre los tres equipos Prebenjamines de la sociedad, donde disfrutaron e hicieron disfrutar a todos los asistentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iruña hockey remonta el partido y supera al Burgos en la Rochapea