PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey obtiene una amplia victoria en el derbi navarro ante el Lagunak en Barañáin

El equipo dirigido por Julio Pérez sigue imbatido en la OK Bronce Liga Norte después de seis jornadas de competición.

Los jugadores del Iruña hockey celebran un gol. PABLO LASAOSA.
Los jugadores del Iruña hockey celebran un gol. PABLO LASAOSA.  

La sexta jornada de la OK Bronce Liga Norte en el grupo B se ha cerrado este fin de semana con la victoria del Iruña Hockey (0-11) en la pista del Lagunak de Barañáin, y la derrota de Oberena (5-3) en la pista del Gurutzeta vizcaíno.

El segundo derbi navarro de la temporada ha caído del lado visitante. El Iruña hockey de Julio Pérez ha superado al Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez por un amplio resultado (0-11) en la tarde del sábado.

Al descanso, el marcador era de 0-3 donde el Lagunak ha opuesto una seria resistencia sobre la pista en la primera parte, pero en la reanudación no han tenido opción ante el conjunto de la Rochapea. Los goleadores del partido han sido Aritz Redín (4), Daniel Gordoa (3), Jorge Laiz (2), Luis González y Asier Vergara.

El Oberena de David Larumbe ha perdido (5-3) un partido importante en la pista del Gurutzeta, donde los dos equipos están e pugna por el segundo puesto del grupo B, que ahora ocupan los vizcaínos.

Los navarros se han adelantado en la primera parte con el 0-1 y al descanso se ha llegado con empate (1-1). En la reanudación, los locales se han ido hasta el 5-1 y los manguiverdes han reducido diferencias hasta el 5-3 final.

Los tres tantos de Oberena han sido marcados por Xabier Otondo. El Gurutzeta ha marcado con goles de Juan Gosorstiza (2), Aimar Pérez (2) y Eneko Arteagoitia.

En la próxima jornada los partidos señalados son los siguientes: El sábado 17 de noviembre se disputarán el Mundaiz - Lagunak (18 horas), Iruña hockey - Gurutzeta (19,45 horas) y Oberena - Laredo (20 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey obtiene una amplia victoria en el derbi navarro ante el Lagunak en Barañáin