HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y el Oberena disputarán este fin de semana la penúltima jornada de competición en la Liga Norte

Los de la Rochapea recibirán este sábado al Mundaiz donostiarra, mientras que los manguiverdes jugará el domingo en Soria.

Partido entre Oberena y Jolaseta. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Oberena y Jolaseta. MIGUEL OSÉS.  

La Liga Norte de hockey sobre patines alcanza este fin de semana la penúltima jornada de la liga regular con dos partidos interesantes para el Iruña y el Oberena, los dos equipos navarros que disputan esta competición.

El Iruña jugará este sábado (18,45 horas) ante el Corazonistas Mundaiz de San Sebastián en el pabellón de la UDC Rochapea, con arbitraje de Oliver de Esteban. Los dirigidos por Luis Osés son terceros en la clasificación y con una victoria certificarían el puesto final.

El Oberena jugará este domingo (12,30 horas) ante el Laguna Negra en Soria, donde los de David Larumbe parten como favoritos. Los manguiverdes defienden el quinto puesto empatados a 38 puntos con el Loyola que es sexto. El árbitro designado es César Reglero Ramírez.

Hay que recordar que el R.C. Jolaseta se ha proclamado Campeón de Liga Norte por tercer año consecutivo y consiguiendo la gesta de 22 victorias en 22 partidos esta temporada.

Un empate bastaba a los de Getxo frente a la Real Sociedad de Tenis para conseguir el título, al que finalmente se impusieron por 8-3 el pasado fin de semana, siguiendo así con la espectacular racha de victorias.

El próximo 29 y 30 de abril deberán disputar en Santander la fase de ascenso a la categoría de plata. Para esta ocasión contará también con la participación del C.D. Urdaneta, que tras los partidos del pasado fin de semana, son los segundos clasificados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey y el Oberena disputarán este fin de semana la penúltima jornada de competición en la Liga Norte