PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y el Oberena afrontan este sábado la penúltima jornada del año en la Liga Norte

Los de la Rochapea defienden su primer puesto y los manguiverdes quieren alcanzar el cuarto puesto de la tabla.

Partido Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.
Partido Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.  

Ya está en marcha la decimotercera jornada de competición en la Liga Norte, y última de la primera vuelta, que se va a jugar este fin de semana de los días 16 y 17 de diciembre de 2017.

El Iruña hockey, líder destacado de la competición, afronta un desplazamiento largo y en teoría fácil ante el colista Laredo, ya que el equipo cántabro suma doce derrotas consecutivas. El partido será dirigido por el árbitro Aitor Aragón Díez de Ulzurrun.

El partido se va a disputar este sábado 16 de diciembre a las 18 horas. Los navarros llegan a este encuentro después de perder la imbatibilidad (3-7) en el derbi navarro ante el Oberena en el pabellón de la UDC Rochapea.

El Oberena de David Larumbe jugará también este sábado a las 18 horas en su pabellón ante el Tenis de Santander, con arbitraje de Íñigo Maestro Sastre.

Los manguiverdes son quintos en la tabla con ocho victorias y cuatro derrotas. Aspiran a alcanzar el cuarto lugar que ocupa el Burgos, con un punto más en la clasificación, y con la moral a tope después de derrotar al Iruña en el derbi navarro.

El partido entre Oberena y Tenis de categoría sub-23 a las 20 horas, justo después del partido entre los dos equipos de la Liga Norte.

El resto de partidos de la jornada son los siguientes: Gurutzeta - Burgos, Alcañiz - Mundaiz y Loyola - Urdaneta. El domingo 17 de diciembre se jugarán los encuentros Aurrerá - Jolaseta y Santutxu - Laguna Negra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey y el Oberena afrontan este sábado la penúltima jornada del año en la Liga Norte