• sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

Iruña hockey se impone con autoridad en la pista del Laguna Negra

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz vence al Laguna Negra (3-7) en un partido donde jugaron los menos habituales.

Formación del Iruña hockey patines.
Formación del Iruña hockey patines.

Clara victoria del Iruña hockey patines ante el último clasificado (3-7), donde el entrenador navarro utilizo el desplazamiento para dar minutos a los menos habituales y jugadores junior del equipo, dentro de la Liga Norte.

Aunque los navarros comenzaron perdiendo en el minuto dos de partido, con dos goles seguidos poco después el Iruña se ponía por delante para irse con ese marcador al descanso. Los navarros dominaron la primera mitad pero chocaban una y otra vez con la portería rival.

En la segunda parte siguió la misma tónica de la primera mitad, pero con algo más de acierto cara a portería, aunque con demasiados errores defensivos, que dejaban el marcador en el 3-7 final. Los navarros continúan segundos en la clasificación, con dos puntos de desventaja con el líder, Jolaseta.

El equipo Sub-23 del Iruña Hockey también se impuso con claridad al equipo soriano de Laguna Negra. Los navarros decidieron hacer un partido serio ante un flojo rival y no dar opción en el marcador a ninguna sorpresa.

Con esta primera victoria del Iruña Hockey, se colocan en cuarta posición de la clasificación tras los dos partidos disputados hasta el momento de la Liga Norte Sub-23.

Los equipos de la UDC Rochapea no consiguieron imponerse a Oberena en la Liga Interautonomica, dos derrotas y una victoria dejan un pobre bagaje para el fin de semana. Las derrotas en benjamín por la mínima y en alevín por tres goles fueron la parte negativa, en cambio la clara victoria en infantiles y sobre todo el bonito partido en Pre benjamines dejaron un buen final de mañana en la UDC Rochapea.

Benjamín: UDC Rochapea - Oberena 1-2.

Alevín: UDC Rochapea - Oberena 4-7.

Infantil: UDC Rochapea - Oberena 9-1.

            


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iruña hockey se impone con autoridad en la pista del Laguna Negra