PREMIUM  HOCKEY PATINES

Iruña hockey sale derrotado de La Coruña ante el Dominicos, después de seis horas de viaje en furgoneta

Dominicos 9
5 Iruña hockey

El equipo dirigido por Julio Pérez no pudo con la mayor calidad del conjunto gallego tras un largo viaje.

Partido del Iruña hockey patines en la Rochapea.
Partido del Iruña hockey patines en la Rochapea.  

El Iruña hockey ha perdido este sábado (9-5) en la pista gallega del Dominicos, dentro de la novena jornada en la OK Bronce Norte, después de un viaje de ida de seis horas en una furgoneta.

El equipo dirigido por Julio Pérez no ha podido superar la mayor calidad del rival en La Coruña, después de seis horas de viaje en furgoneta hasta la capital gallega. Los goles han sido marcados por Jordi Jurado (2), Aritz Redín (2) y Lisandro Jofre.

Uno de los porteros del Iruña hockey, Luis Soldevila, ha manifestado su perfil en twitter: "Llevo 6 horas en una furgoneta con otros 8 hombres. Somos el @iruna_hockey en ruta. A veces leo cosas para entender qué hago jugando a los 37 años. Esto de @KyleKorver es lo mejor que he encontrado en tiempo. That's why we play".

En cuanto al partido, los navarros comenzaron bien el encuentro con un gol de Aritz Redín que abrió el marcador, pero al descanso los locales habían remontado el tanto inicial y llegaban al final de la primera parte con un 5-1.

Tras el descanso los gallegos se fueron hasta el 7-1. Dos goles de Lisandro Jofre y Jordi Jurado redujeron las diferencias al 7-3. 8-3 y dos nuevos goles del Iruña marcados por Aritz Redín y Jordi Jurado han puesto el 8-5 para llegar al final del partido con el 9-5 final.

Por parte del Dominicos hay que destacar los cinco goles de Pablo Fernández, los tres de Jacobo García y uno de Carlos de Ron. El próximo partido del Iruña hockey se va a jugar el sábado 11 de mayo a las 20,30 horas en la pista del Patín Areces asturiano.

En cuanto a la Copa de Euskadi senior, donde el Oberena ha sido invitado, los de David Larumbe jugarán su primer partido este miércoles 1 de mayo a las 11,30 horas ante el Mundaiz donostiarra en el pabellón manguiverde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iruña hockey sale derrotado de La Coruña ante el Dominicos, después de seis horas de viaje en furgoneta