PREMIUM  DEPORTE

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ya dispone de una nueva página web "sencilla y dinámica"

Aseguran que se van a potenciar las distintas redes sociales e incluye una guía con materia fiscal para entidades deportivas.

Presentación de la nueva página web. Foto Gobierno de Navarra.
Presentación de la nueva página web. Foto Gobierno de Navarra.  

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) pone en funcionamiento desde este lunes un logotipo renovado y una nueva página web que ofrece amplia información de las distintas áreas que trabaja la institución.

La web, informa el Gobierno foral, presenta la información tanto en castellano como en euskera y se ha diseñado para lograr una navegación "sencilla y dinámica".

Los contenidos, que se actualizarán de manera constante con textos fotos y vídeos, se adaptarán también a todos los dispositivos móviles. Entre otros aspectos, la web incluye ya la guía informativa destinada a entidades deportivas en materia fiscal, tal y como se anunció el pasado miércoles.

La web se divide en bloques: Deporte, Juventud, Centro de Estudios e Investigación y Medicina en el Deporte (CEIMD), Albergues Juveniles e Instalaciones Deportivas. Asimismo, la página incluye una agenda de eventos en la que se darán a conocer las actividades y acciones del Instituto.

Además, desde la nueva página web se potenciarán las distintas redes sociales que tiene el INDJ, con el objetivo de mejorar su comunicación con los usuarios y usuarias.

Por ello, entre las novedades, se ha creado una nueva cuenta de Facebook y un canal de Youtube. Estas nuevas redes sociales se suman a las ya existentes en Deporte, Juventud, CEIMD y Carné Joven.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ya dispone de una nueva página web "sencilla y dinámica"