PREMIUM  TENIS DE MESA

Inesperado triunfo del Jardinería Savia Oberena sobre el Gasteiz

Debutó el juvenil Mikel Izkue en el equipo manguiverde. Dos victorias de Tajuden, Vidaurre y el dobles le dan el triunfo a los navarros.

Equipos de Badalona y Oberena de tenis de mesa.
Equipos de Badalona y Oberena de tenis de mesa.  

Ajustado e inesperado triunfo el de Jardinería Savia Oberena sobre el Gasteiz con el debut del infantil, MIkel Izkue, en la
categoría. Los pamploneses se adelantaron con el triunfo de Tajudeen, pero poco duró la ventaja al adelantarse los vitorianos con
dos triunfos seguidos.

Fue Tajudeen el que tuvo que equilibrar la contienda con un nuevo triunfo. Esta vez José Ignacio Vidaurre no falló y consiguió poner por delante a los de la Milagrosa asegurando al menos la posibilidad de la decisión a dobles. Y así fue. Al perder nuevamente el debutante, Mikel, se igualó el marcador y hubo que llevar el encuentro al partido de dobles donde se decide el ganador.

Comenzaron perdiendo los navarros y se colocaron en un peligroso 1-2. Pero la reacción manguiverde se produjo obteniendo el triunfo del partido por 3-2 y del encuentro por 4-3. En la 2ª Nacional el equipo de Oberena descansaba. El Natación Pamplona perdió una gran ocasión para casi asegurarse un puesto de promoción para el ascenso a la primera división.

Perdieron en Vitoria con un rival directo, el Lautaro, por 4-2. Los triunfos navarros fueron de Jorge Bedolla y de Ixak Durán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inesperado triunfo del Jardinería Savia Oberena sobre el Gasteiz