PREMIUM  CICLISMO

El campeón Miguel Induráin y Claudio Chiapucci protagonizan un nuevo reto 25 años después

Acudirán a la Marcha Ciudad de Valencia que se celebra este sábado y tiene entre sus objetivos la integración social.

Induráin y Valverde en el pódium de Estella. Movistar team.
Induráin y Valverde en el pódium de Estella. Movistar team.  

Los exciclistas Miguel Induráin y Claudio Chiapucci protagonizan la Marcha Ciudad de Valencia que se celebrar este sábado, tiene entre sus objetivos la integración social e incluirá un reto entre Chiapucci y el ciclista paralímpico Ricardo Ten.

Chiapucci y Ten se medirán junto al mar en una prueba de persecución de tres kilómetros en la que se espera que superar la media de cuarenta kilómetros por hora.

Junto al retorno de este duelo, que en años anteriores protagonizaron Óscar Freire y Samuel Sánchez con caballos de carreras o monoplazas de GP2", Induarían será el padrino de esta edición de la Marcha.

En la tarde del viernes se celebrará la marcha por la 'Plena Inclusión', apadrinada por el campeón navarro y con la participación de personas con discapacidad intelectual.

Una vez concluida, Indurain protagonizará una charla en #TalentsLaMarina sobre su trayectoria, antes de proceder a la presentación del criterium del sábado. El sábado a las 9:00 se iniciará la marcha de ida y vuelta hasta Cullera. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El campeón Miguel Induráin y Claudio Chiapucci protagonizan un nuevo reto 25 años después