TENIS

Iñaki Montes y Anne Mintegui, campeones del circuito infantil "El Corte Inglés"

Miguel Abete y Paula Hijos ponen el broche en el Circuito Cadete “El Corte Inglés” en la AD San Juan.

Vencedores del circuito de tenis
Vencedores del circuito de tenis "El Corte Inglés".  

El Club Natación de Pamplona acogió la cuarta prueba del 29º Circuito Infantil “El Corte Inglés”. Los jugadores Iñaki Montes (Club Tenis Pamplona) y Anne Mintegi (RCT San Sebastián) se proclamaron vencedores al imponerse en la final a Miguel Casares (AD San Juan) y Maider Baztan (CD Amaya).

Montes ganó a Casares por 6-1 y 6-0, mientras que Mintegi venció a Baztan por 6-1 y 6-2. En la ronda de semifinales Montes se impuso a Garmán Calderón por 6-0 6-2, Casares a Álvaro Esparza por un ajustado 7-5 4-6 10-5, Mintegi a Ane Etxeandia por 6-0 6-0 y Baztan a Miryam Villena 6-0 6-3.
En el cuadro de consolación Daniel Zariquiegui y María Prat se alzaron con el triunfo al ganar a Gael Mateo y Mafalda Uli respectivamente.

Con el torneo celebrado en el Club Natación finalizan las pruebas del Circuito, a falta del Master Infantil “El Corte Inglés” que lo disputarán los 8 jugadores de cada categoría que más puntos han obtenido. El Master se celebrará del 26 al 29 de noviembre en el Club Tenis Pamplona.
 
Las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan albergaron el Master Cadete del 29º Master “El Corte Inglés”. El torneo, que acogía a los ocho mejores jugadores de cada categoría, dejó como vencedores a los tenistas Miguel Abete (Agrupación Deportiva San Juan) y Paula Hijos (Club Tenis Jaca), que  se impusieron en el torneo que ponía el cierre al calendario cadete.

Abete venció en la final a Ibai Celada (AD San Juan) por 6-4 6-2, mientras que Hijos ganó a Sandra Martínez (AD San Juan) por un ajustado 6-0 4-6 6-2. En la ronda de semifinales Abete se impuso a Javier García-Mina (CT Pamplona) por 6-2 6-2, Celada a Joaquín Abos (CD Oberena) por 6-4 6-3, en féminas Hijos ganó a Maider Baztan (CD Amaya) por 6-3 6-1 y Martínez a Nahia Izco (CD Amaya) por 5-7 7-6 6-0.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Montes y Anne Mintegui, campeones del circuito infantil "El Corte Inglés"