PÁDEL

Ignacio Santos y Fabián Ordoñez ganan el Trofeo Señorío de Sarría del Circuito Navarro de Pádel

Las navarras Cristina Torrens y Maite Gabarrús, campeonas femeninas en una prueba que ha reunido a cerca de mil participantes.

Participantes en el torneo de pádel.
Participantes en el torneo de pádel.  

Ignacio Santos y Fabián Ordoñez en categoría masculina y Cristina Torrens y Maite Gabarrús en femenina son este año las parejas que se han alzado con el Trofeo Señorío de Sarría, la sexta prueba puntuable del Circuito Absoluto Navarro de Pádel 2016.

La competición ha sido patrocinada por Bodega de Sarría, el Trofeo que lleva su nombre, y se consolida en su undécima edición como una de las pruebas más esperadas de la temporada. De hecho, este año volvieron a rozar el récord de participación, con prácticamente mil personas inscritas.

Ignacio Santos y Fabián Ordoñez se alzaron con el título de campeones y tomaron el relevo a la pareja compuesta por Fabián Ordóñez y Adrián González, quienes se hicieron con el título el año pasado.

En el duelo final por el campeonato la dupla Ordóñez-Santos se impusieron a la pareja compuesta por Capitani y Sanz, subcampeones. En el caso de las féminas la final se decantó a favor de Cristina Torrens y Gabarrús, quienes se impusieron a la pareja formada por Zamora y Rivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ignacio Santos y Fabián Ordoñez ganan el Trofeo Señorío de Sarría del Circuito Navarro de Pádel