PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey buscará los puntos este sábado ante el Santo Domingo gallego en el pabellón Rochapea

El equipo dirigido por Julio Pérez busca los primeros puntos después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Compañía de María.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.  

El Iruña hockey recibirá este sábado (19 horas) al Santo Domingo de la Coruña en el pabellón de la UDC Rochapea, dentro de la segunda jornada de la liga Okey Bronce Norte.

El equipo dirigido por Julio Pérez buscará los primeros puntos, después de la derrota (3-5) sufrida el pasado sábado ante el Compañía de María de La Coruña en el pabellón de la Rochapea.

En el otro partido señalado en esta Okey Bronce Norte, el Calvo Escolá Lubians de Carballo (Coruña) recibirá este sábado 2 de marzo al Oviedo Booling a las 19,30 horas.

En la segunda fase de la Liga Norte, el Oberena jugará este sábado a las 18 horas en la pista del Patín Burgos, después de haber ganado 3-2 al Santutxu en la anterior jornada disputada en el pabellón manguiverde.

El Lagunak descansará este fin de semana, tras perder en la anterior (6-2) en la pista del Translop Alcañiz. El próximo partido lo jugará el sábado 9 de marzo ante el Mundaiz en la pista de Barañáin.

El pasado fin de semana hubo un Importante triunfo de los rojillos del Tudela hockey por 4-2 ante el segundo clasificado Oberena, que hace matemáticamente campeones del campeonato navarro prebenjamín, al Tudela Hockey Club, a falta de 2 jornadas para la finalización y tan solo tres años después de su creación.

Un equipo el de Tudela, que desde el primer momento fue claramente a por la victoria, no dando un segundo de respiro al equipo rival, salvo al final del partido, cuando la balanza ya estaba claramente inclinada, y los locales se relajaron.

Por su parte, los benjamines de Tudela sufrieron ante Oberena una clara derrota por 0-10, marcada por la ausencia de jugadores importantes por lesión.

Finalmente, los alevines plantaron un buen encuentro frente al Oberena, que tubo muchas dificultades para encontrar el gol, pero en la segunda parte y ya con el marcador a favor, los locales abrieron el campo, permitiendo un marcador mas amplo de lo que se reflejó en la pista para un total de 0-5.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey buscará los puntos este sábado ante el Santo Domingo gallego en el pabellón Rochapea