PREMIUM  ATLETISMO

El Grupompleo Pamplona Atlético celebra su gala anual para reconocer a sus mejores deportistas de 2016

Ha recibido tres galardones del Gobierno al mejor equipo deportivo, y mejor deportista masculino y femenino con Osés y Fernández.

Celebración de la _Gala Grupompleo Pamplona Atlético_ para celebrar la temporada 2015-16 del club navarro (12). NAVARRA.com
Celebración de la _Gala Grupompleo Pamplona Atlético_ para celebrar la temporada 2015-16 del club navarro (12). NAVARRA.com  

El  Grupompleo Pamplona Atlético ha celebrado este miércoles en el Instituto Navarro Villoslada su gala anual para reconocer el trabajo de sus deportistas durante el año 2016. Un año muy especial para el club, ya que ha recibido tres galardones del Gobierno de Navarra.

Se le ha concedido el premio al mejor equipo deportivo, mejor deportista femenina con Izaskun Osés y mejor deportista masculino con Sergio Fernández. Todo un éxito del que se sienten orgullosos y que han querido compartir con el resto de personas que forman el club.

Los reconocimientos han comenzado con los atletas siguientes: Onar Yeregui en triple salto, Izaskun Turrillas en salto de altura, Elba Díaz en pértiga, Rubén Pascual en velocidad deportes adaptados, Raquel Echeverría de fondo y el lanzador Chuchín Mateo.

Posteriormente, han querido recalcar el gran papel de los atletas internacional del club: Pablo Sánchez Valladares, actual campeón de España juvenil de cross, Miren Bartolomé, récord de España junior de pértiga, Ane Petrirena, con doble récord de España junior de 4 x 100.

Laila Lacuey, con doble medalla de plata en el pasado campeonato de España juvenil de pista cubierta, longitud y 60 metros. June Quintana, récord de España junior de disco y cuarta en la Copa de Europa. Manu Quijera, actual recordman de España de lanzamientos absoluto.

Nico Quijera, campeón de España absoluto y recordman español junior y promesa. Javier Colomo, actual recordman español de 110 metros vallas. Adrián Vallés, triple all-american temporada universitaria americana de atletismo.

Izaskun Osés, bronce en 1.500 metros en los juegos paralímpicos de Río en Brasil. Sergio Fernández, récord de España en 400 metros vallas y casi finalista en los juegos de Río de Janeiro. El premio especial de la gala ha sido para Kino Iribarren como primer presidente del club en reconocimiento a su trayectoria y dedicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Grupompleo Pamplona Atlético celebra su gala anual para reconocer a sus mejores deportistas de 2016