PREMIUM  TENIS DE MESA

Gran victoria de Jardinería Savia Oberena ante Irún Leka Enea

Dos puntos de Taju y uno de cada uno de los jóvenes de la cantera Josi y Ander dejaron los puntos en casa.

Partido de Oberena tenis de mesa.
Partido de Oberena tenis de mesa.  

El Jardinería Savia Oberena de 1ª Nacional ha obtenido un importante triunfo sobre el Irún Leka Enea por un resultado de 4-2 (14-8). Esto le coloca a seis puntos de la zona del descenso, lo que puede dar tranqulidad a los manguiverdes para lo que resta de temporada. Dos puntos de Taju y uno de cada uno de los jóvenes de la cantera Josi y Ander dejaron los puntos en casa, 

En 2ª Nacional el equipo oberenista ha perdido por 2-4 (10-13) con el CD Lautaro, un rival directo. El encuentro podía haber caído de lado pamplonica, pero en dos ocasiones se impusieron los visitantes por 2-3 y dejaron sin opciones a los de la milagrosa. Los dos puntos de Titus no bastaron. 

El Natación Pamplona obtuvo un claro triunfo sobre el Deusto Artxandako que poco a poco se va desinchando y cayendo a la zona baja de la clasificación. A pesar de empezar cediendo Eneko el primer punto, los dos puntos conseguidos por cada uno de sus compañeros, Matías y Jorge, más el otro de Eneko les dieron una gran victoria. 

Ambos equipos con 7 encuentros ganados y 7 perdidos ocupan la zona media de la tabla y podrán conservar la categoría si no sucede nada extraordinario. Incluso podrían tener opción de jugar ascenso por imposibilidad de ascenso de otros clubes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria de Jardinería Savia Oberena ante Irún Leka Enea