• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:46

 

 
 

VOLEIBOL

Gran victoria de GH Leadernet después de cinco sets en la pista del Fígaro

El equipo dirigido por Chema Rodríguez se apunta a otro final de infarto (2-3) y consigue la victoria ante el segundo clasificado en Tenerife.

Partido Figaro - GH Leadernet.
Partido Figaro - GH Leadernet.

El GH Leadernet Navarcable de voleibol ha obtenido una gran victoria (2-3) en la pista del Figaro peluqueros de Tenerife. Nada menos que ante el segundo clasificado de la Superliga femenina, que había sido capaz de ganar en Pamplona en la primera vuelta.

Después del vibrante y emocionante encuentro del sábado pasado en el pabellón de la Unav con triunfo (3-2) ante Haro Rioja remontando un 0-2, esta vez el partido ha tenido al menos la misma emoción y se ha resuelto también en el quinto set.

Las chicas del voley han ganado el primer set (20-25) en media hora de juego. Las canarias han remontado ganando el segundo y el tercero por el mismo tanteo (25-22). GH Leadernet ha empatado a dos sets en el cuarto (23-25) y la emoción ha sido máxima en el quinto con parcial favorable a las chicas de Chema Rodríguez por un 14-16. 

En el capítulo de anotadoras, hay que destacar los veinte puntos de la capitana Silvia Bedmar, 17 puntos de Brankika Nikic, 15 de Diana Sánchez, 7 puntos para Daniella Nikic y 6 para Ana Espadalé.

Ficha Técnica:

CV Figaro: Noelia Sánchez, Flavia Dias, Marta Fraile, Janine Sandell, Daysa Delgado, Patricia Suárez –inicial-, Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián, Melody Díaz y Sandra Casañas.

GH Leadernet: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Anna Espadalé, Diana Sánchez, Brankica Nikic, Danileja Nikic –inicial- Isabel Guerra (Líbero) y María Barrasa.

Parciales: 20-25 (30’), 25-22 (27’), 25-22 (29´)- 23-25 (28’) y 14-16 (19’).

Árbitros: Fuentes Barrasa Alexis - González Arencibia Aday Francisco. 

Incidencias: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga Femenina disputada en el Pabellón Pablos Abril de Taco ante 200 espectadores.

El próximo partido de liga se jugará en el pabellón de la Unav el sábado día 27 de febrero a las 19 horas ante el FC Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria de GH Leadernet después de cinco sets en la pista del Fígaro