PÁDEL

Gran participación en la tercera prueba del circuito absoluto de pádel en Huarte

Fabián Ordóñez e Ignacio Santos, en categoría masculina, y Cristina Torrens y Maite Gabarrús en féminas, dominaron la competición.

Foto de grupo en el torneo de pádel jugado en Huarte. Cedida.
Foto de grupo en el torneo de pádel jugado en Huarte. Cedida.  

Con una extraordinaria participación de 517 parejas finalizó el Trofeo Ristorante Ginos, tercera prueba del Circuito Absoluto de Pádel 2016, disputada durante las últimas semanas en el Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte).

CATEGORÍA MASCULINA: Fabián Ordóñez (URU/ESP) e Ignacio Santos (ARG/ESP) consiguieron su primera victoria de la temporada ante la dupla favorita formada por Jon Sanz (ESP) y Marcelo Capitani (ARG) en dos sets por 6/3 y 6/3.

Y eso que los campeones tuvieron, en la ronda de semifinales, muchísimas complicaciones (6/1, 2/6 y 7/5) contra la pareja aragonesa formada Abraham Colás (ESP) y Daniel Sánchez (ESP) que jugaron un extraordinario partido. Los subcampeones, en cambio, ganaron con más facilidades de las previstas frente a Daniel Fernández (ESP) y Pitu Loebarth (ARG).

En segunda categoría destacar el excelente torneo disputado en segunda categoría por Mario Tanco e Iñigo Echeverría, que consiguieron la victoria y ascenso tras vencer en la final a los riojanos Txema Gurrea y Roberto Martínez.

CATEGORÍA FEMENINA: Cristina Torrens (ESP) y Maite Gabarrús (ESP) mantienen si hegemonía en el circuito femenino tras reeditar otro triunfo frente a Haizea Zamora (ESP) y Patricia Rivas (ESP).

Ambas parejas se mantienen infranqueables en el ecuador de esta temporada, ganando cada una de ellas con solvencia sus rondas de semifinales. Las campeonas ganaron a Andrea Plano y Celia Irigoyen, mientras que las subcampeonas derrotaron a las riojanas Carlota Maiso y Cristina Jiménez, quienes tuvieron que retirarse por lesión en el segundo set.

En segunda categoría, las favoritas Camila Faga y Cristina Palacios dominaron la categoría y vencieron en la final a las jóvenes promesas navarras Maitane Larraya y Paula Narvaiz.

A la entrega de premios acudieron Cristina Torrens en representación del Club anfitrión y Juan Pablo Pereyra e Iñaki Torres, Presidente y Responsable de la Sección del Circuito Absoluto de la FNP, respectivamente.

CUADRO DE HONOR:

1ª Categoría masculina
Campeones: FABIAN ORDOÑEZ - IGNACIO SANTOS
Subcampeones: MARCELO CAPITANI - JON SANZ
1ª Categoría femenino
Campeonas: MAITE GABARRUS - CRISTINA TORRENS
Subcampeonas: HAIZEA ZAMORA - PATRICIA RIVAS.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran participación en la tercera prueba del circuito absoluto de pádel en Huarte