PIRAGÜÍSMO

Gran éxito deportivo del club de piragüismo Traslapuente de Tudela en el campeonato Ciudad de Logroño

El club navarro está muy satisfecho y asegura que "solo es el comienzo de una temporada que se plantea con ambiciosos objetivos".

Prueba de piragüismo. Cedida.
Prueba de piragüismo. Cedida.  

El Club Piragüismo Traslapuente Tudela se desplazó con siete piragüistas este sábado 14 de Octubre a Logroño para competir en el Campeonato Ciudad de Logroño 2017 que organiza el Club Mansilla de Piragüismo desde hace años.

Una competición que este año ha contado con la participación de cien palistas de nueve clubes. Esta regata cuenta con un recorrido de 5.000 metros para las categorías juvenil, senior y veterano y de 2.000 para cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

Fermín participó en categoría hombre senior k-1 acabando en sexto puesto. Héctor representó al club en categoría hombre juvenil k-1 posicionándose en cuarta posición. En categoría hombre cadete k-1 Adrián llegó en cuarto lugar.

Por su parte, Marcos entró en cuarto puesto en categoría hombre infantil k-1. En la categoría inmediatamente inferior, alevín k-1, hubo representación femenina y masculina siendo Iván segundo e Ismael sexto en alevín k-1 masculino y Lucía sexta en alevín k-1 femenino.

El Club Piragüismo Traslapuente Tudela está "muy satisfecho con estos resultados y tiene claro que esto sólo es el comienzo de una temporada que se plantea con ambiciosos objetivos".

Además, quiere agradecer al Club Mansilla de Piragüismo la exquisita organización de la regata a la que año tras año acuden con más ilusión. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran éxito deportivo del club de piragüismo Traslapuente de Tudela en el campeonato Ciudad de Logroño