HOCKEY PATINES

Goleada del Iruña hockey ante el colista Laredo y derrota del Oberena en su visita al Patín Burgos

Los dos equipos navarros que juegan en la Liga Norte tuvieron resultados muy diferentes en la jornada 21ª de competición.

El Hockey Oberena se enfrentó al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS.
El Hockey Oberena se enfrentó al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS.  

La jornada número 21ª en la Liga Norte de hockey sobre patines ha concluído este fin de semana con una goleada del Iruña hockey sobre el colista Laredo (19-1) y una derrota del Oberena en la pista del Patín Burgos (7-2).

El Iruña hockey sobre patines que entrena Luis Osés ha superado con facilidad al último clasificado en el pabellón de la UDC Rochapea. El marcador final lo dice todo (19-1), con seis goles de Lisandro Jofre, tres de Luis González e Iban Medrano, dos de Iosu Sarriguren y Enrique Bayo, y uno de Asier Vergara, Joan Presas y Julen Torrens.

El Iruña mantiene su tercer puesto en la competición con 46 puntos, a tres del Urdaneta y a ocho del lider imbatido Jolaseta. El próximo partido lo jugará el sábado 4 de marzo a las 17,30 horas en la pista del Gurutzeta vizcaíno.

En cuanto al Oberena, el equipo dirigido por David Larumbe perdió (7-2) en su visita a la pista del Patín Burgos, con goles de Ion Pinillos y Javier Elso. El próximo partido de liga lo jugará este sábado 4 de marzo en el pabellón manguiverde ante el Loyola Indauchu a partir de las 18,30 horas. Ocupa el sexto puesto de la tabla con 34 puntos, a tres precisamente de su próximo rival.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada del Iruña hockey ante el colista Laredo y derrota del Oberena en su visita al Patín Burgos