• miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet reanuda la competición en la pista del Extremadura Arroyo

Las "chicas del voley" regresan éste sábado (19 horas) a la Superliga Femenina, después de una semana de descanso.

Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.
Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.

En la tercera jornada de liga, “Las Chicas del Voley” se desplazan a la localidad extremeña de Arroyo de la Luz, para enfrentarse al Extremadura Arroyo a las 19 horas del sábado.

De esta forma, las navarras regresan a la competición liguera tras el obligado descanso que tuvieron que acometer el pasado fin de semana. Un parón que ha venido muy bien al cuadro dirigido por Chema Rodríguez para recuperar efectivos.

Y es que dos de las jugadoras más importantes en el equipo, como son Isabel Guerra y Silvia Bedmar, han estado en el dique seco la pasada semana. La canaria aquejada de una rotura en el sóleo, y la capitana de las verdes con una distensión abdominal. Ambas están perfectamente recuperadas y están ya a disposición del técnico manchego, por lo que apuntan a titulares.

El rival para el reestreno de GH Leadernet Navarcable será el Extremadura Arroyo, entrenado una temporada más por Adolfo Gómez. Los arroyanos aún no conocen la victoria esta temporada, ya que los dos partidos disputados los ha saldado con derrota, 0-3 y 3-1.

No obstante, hay que destacar que ha tenido que enfrentarse a dos complicados equipos. Comenzó recibiendo como local en la primera jornada a Naturhouse Ciudad de Logroño, y el pasado fin de semana desplazándose hasta La Laguna, donde volvió a caer derrotado contra el CV Aguere, otro de los gallitos de la categoría. 

Esta temporada, las extremeñas mantienen el bloque de las campañas anteriores dejando en manos de Beatrix Melendez Pal el puesto de colocadora. La capitana del equipo, Yohana Rodríguez, repite un año más en la demarcación de receptora, así como la libero de los últimos cursos, Beatriz Gómez. Para la posición de opuesta alternan Alba PIzarro y Carmen Castaño. 

A este competitivo plantel, ha de sumarse la complejidad de jugar en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, donde la afición local acude en gran número para apoyar a su equipo y el cuadro extremeño se crece y sube muchos enteros jugando como anfitrión. Las navarras no deben despistarse ni un ápice si no quieren sufrir un tropiezo de cara a seguir la estela de los primeros clasificados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet reanuda la competición en la pista del Extremadura Arroyo