PREMIUM  VOLEIBOL

GH Leadernet quiere asegurar el cuarto puesto ante el Volley Alcobendas

El equipo dirigido por Chema Rodríguez recibe este sábado (19 horas) al equipo madrileño en el pabellón de la Universidad de Navarra.

Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.
Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.  

Un espectacular y emocionante duelo directo por las eliminatorias por el título tendrá lugar en Pamplona con el enfrentamiento entre GH Leadernet Navarcable y Feel Volley Alcobendas (sábado 19 horas pabellón UNAV). Cuarto y quinto clasificado se miden para romper la igualdad a puntos entre ambos.

Con la mirada puesta en ese duelo, Haro Rioja Vóley y Figaro Peluqueros Haris intentarán asegurar su billete para la postemporada en sus partidos ante IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC y Avarca de Menorca respectivamente, según la web de la Superliga femenina.

Cuarto y quinto clasificados de la Superliga Femenina, empatados a puntos y a tres jornadas del final de la Liga Regular: una tarjeta de presentación emocionante para un duelo decisivo para conocer el nombre de los conjuntos clasificados para las semifinales ligueras. GH Leadernet Navarcable y Feel Volley Alcobendas lucharán por un triunfo de gran valor.

Las navarras llegan a la cita tras ceder en la pista de VP Madrid en el desempate mientras que el conjunto de Guillermo Falasca sigue mostrando su excepcional rendimiento en la segunda mitad de la competición para asaltar los puestos de postemporada. Las jugadoras de Chema Rodríguez lucharán por conseguir regularidad en su juego ante un combativo rival que no da nunca un balón por perdido y que intentará sacar partido de su trabajo defensivo para dar un paso más hacia los playoffs.

El decisivo duelo entre pamplonesas y madrileñas será dirigido por los albaceteños Susana Rodríguez y José Luis Arrarte y se disputará el sábado a las 19 horas en el Pabellón de la Universidad de Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet quiere asegurar el cuarto puesto ante el Volley Alcobendas