VOLEIBOL

GH Leadernet se pone de largo en el pabellón de la UN

El subcampeón de España de voleibol femenino presume de cantera con todos sus equipos inferiores para la campaña 2015-16.

Foto conjunta del GH Leadernet y sus equipos de base.
Foto conjunta del GH Leadernet y sus equipos de base.  

GH Leadernet Navarcable sigue creciendo una campaña más. Tras tres temporadas en la máxima competición nacional el conjunto que dirige Chema Rodríguez sigue en el camino de estrenar su palmarés tras las dos finales de Superliga Femenina y la pasada edición de la Copa de la Reina.

El CD Iruña, club que le da cobijo, ha presentado a los equipos inferiores del club  en el pabellón de la Universidad de Navarra, escenario de sus partidos como local. Cuentan con un total de 53 jugadores que pertenecen a los equipos infantil, infantil-cadete, cadete-juvenil masculino que dirige Salva Gil, y el equipo cadete-juvenil femenino que dirige la jugadora María Barrasa

El equipo de Superliga femenina tiene una formación casi nueva, con la continuidad de Silvia Araco, Isabel Guerra, la central serbia Danijela Nikic, Clara Canet y la capitana Silvia Bédmar. Junto al bloque de continuidad una excelente mezcla de refuerzos quiere ofrecer un nuevo salto de calidad al conjunto pamplonés.

La seguridad en el rendimiento de Diana Sánchez, el crecimiento de María Barrasa y Anna Espadalé junto a la aportación que Kelly McCaddin y Brankica Nikic puedan realizar generan nuevas opciones para el equipo navarro.

La temporada ha comenzado con la final de la Supercopa que perdieron ante el Naturhouse en Logroño y con la primera jornada de liga que disputaron el pasado sábado en Canarias, que finalizó con victoria (0-3). El próximo fin de semana guardarán descanso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet se pone de largo en el pabellón de la UN