VOLEIBOL

GH Leadernet pierde su primer partido a domicilio en la pista del Alcobendas

El equipo dirigido por Chema Rodríguez gana el primer set, pero es superado (3-1) por el equipo madrileño.

Tiempo muerto del GH Leadernet.
Tiempo muerto del GH Leadernet.  

El GH Leadernet Navarcable ha perdido su primer partido de la Superliga femenina domicilio de la temporada (3-1) en la pista del pabellón Luis Buñuel del Voley Alcobendas.

El equipo navarro pierde el segundo puesto de la clasificación, que pasa a ocupar el Haro Rioja voley. Las chicas de Chema Rodríguez son terceras en la clasificación de la Superliga femenina de voleibol.

Las navarras se apuntaron el primer set (22-25), pero perdieron los tres siguientes, que fueron también muy igualados en el tanteo final: (28-26, 25-23 y 25-23) en casi dos horas de partido.

En el capítulo de jugadoras destacadas, hay que mencionar los 17 puntos conseguidos por Diana Sánchez, los 16 de Brankika Nikic, y los 12 puntos obtenidos por Silvia bedmar y Daniella Nikic.

Es la primera derrota fuera de Pamplona del equipo dirigido por Chema Rodríguez, después de las victorias a domicilio en IBSA Canarias (0-3), Extremadura Arroyo (2-3), Haro Rioja (1-3) y CVB Barça (2-3).

Las navarras ya habían perdido un partido como locales en el pabellón de la Universidad de Navarra. Fue ante el recién ascendido Fígaro Tenerife (2-3) el pasado 14 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet pierde su primer partido a domicilio en la pista del Alcobendas