• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:01

 

 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet no alcanza el play off pese a superar al Aguere en la última jornada

El equipo dirigido por Chema Rodríguez no podrá disputar el título de liga al terminar quinto clasificado en la Superliga femenina.

Jugadoras del GH Leadernet de voleibol en la UNAV.
Jugadoras del GH Leadernet de voleibol en la UNAV.

El GH Leadernet ha ganado el último partido de la liga regular (3-2) al Aguere de Tenerife en el polideportivo de la UNAV, pero no le sirve para clasificarse entre los cuatro primeros de la Superliga femenina.

El equipo dirigido por Chema Rodríguez termina quinto en la tabla y da por terminada la liga 2015-16. Las chicas del voley necesitaban ganar por 3-0 ó 3-1 y que sus rivales directos perdieran. No se ha dado ninguno de los requisitos. Volley Alcobendas ha ganado en la pista del Extremadura Arroyo (2-3) y el Haro Rioja ha superado 3-1 al Barça en la pista riojana.

En cuanto al partido de las navarras, tiene mérito conseguir la victoria ante el equipo tinerfeño con las bajas muy importantes de la capitana Silvia Bedmar y de Brankika Nikic, dos referentes del equipo cuyas bajas se han notado en las últimas jornadas.

El primer set lo ha ganado el equipo insular (19-25), después de que Chema Rodríguez pidiera dos tiempos muertos con el 13-16 y el 18-22 sin resultado. Las chicas del iruña han empatado ganando el segundo set (25-14).

El tercer set ha sido canario con mucha igualdad (22-25) y 1-2. El cuarto ha caído del lado navarro (25-14) y el quinto y definitivo ha sido también para el GH Leadernet por 15-6. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet no alcanza el play off pese a superar al Aguere en la última jornada