• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:34

 

 
 

TENIS

Garbiñe Muguruza: "Ha ganado la que mejor ha jugado"

La tenista española se clasifica para las semifinales del torneo de Roma al vencer a la suiza Timea Bacsinszky.

Garbiñe Muguruza en acción. EFE.
Garbiñe Muguruza en acción. EFE.

La tenista española Garbiñe Muguruza, que se clasificó hoy para las semifinales del torneo de Roma al vencer a la suiza Timea Bacsinszky, aseguró que "ha ganado la que mejor ha jugado", en la rueda de prensa posterior al partido.

"Ella estaba jugando muy bien en tierra, pero yo me encontraba bien hoy. Ha ganado la que mejor ha jugado y por eso estoy muy contenta", declaró Muguruza. La tenista española destacó que tras caer en la segunda ronda del Mutua Madrid Open solo se centró en "entrenar" y en tener una "mentalidad nueva".

"Es pasar página, tampoco puedo estar pensando que he perdido en Madrid y que es un drama. Pensé en entrenar porque venía Roma, que es muy importante, y luego Roland Garros. No hay mucho tiempo para pensar. Torneo nuevo y mentalidad nueva", afirmó.

Sin embargo, Muguruza reiteró que le vendrá bien jugar muchos partidos antes del Abierto de París. "Todos los partidos que juegas antes de los Gran Slam son importantes, porque te dan más experiencia", dijo.

La número 4 del ránking declaró también que en este momento quiere jugar más partidos individuales aunque no descarta volver a jugar los dobles en futuro.

"El doble te cansa pero si tienes motivaciones no importa. He jugado mucho en doble y ahora paré un poco. En un futuro haré más dobles pero en este momento quiero jugar más individuales", subrayó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Garbiñe Muguruza: "Ha ganado la que mejor ha jugado"