PREMIUM  FÚTBOL

El futbolista ruso que vino desde Moscú para recuperarse de una grave lesión en la Clínica Universidad de Navarra

El futbolistadel Lokomotiv ha realizado en la Clínica Universitaria la cirugía, la recuperación y el periodo de post-operatorio.

Vista de la Clinica Universidad de Navarra. ARCHIVO
Vista de la Clinica Universidad de Navarra. ARCHIVO  

Más de 3.500 kilómetros separan a Moscú de España, pero eso no ha sido impedimento para que Aleksandr Kolomeytsev, jugador de 30 años del Lokomotiv de Moscú llegase a la Clínica Universidad de Navarra para recuperarse de una lesión.

"Vine a la Clínica por recomendación de los fisioterapeutas del club, que son españoles", explica. Cuenta también que llegó en el mes de octubre para la operación y que se encuentra muy satisfecho de cómo ha ido todo.

Además de la cirugía, siguió en la clínica durante el post-operatorio y la recuperación. Durante su operación y tratamiento ha sido atendido por el especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología Juan Ramón Prieto, quien destaca que la recuperación del futbolista ha sido muy rápida, debido en parte a la actuación del Área de Medicina Deportiva, que aglutina a traumatólogos, fisioterapeutas y radiólogos.

"Este trabajo, que es multidisciplinar entre todos los trabajadores del área permite un tratamiento muchísimo más especializado y personalizado para cada uno de los atletas", ha afirmado el Doctor Prieto.

Kolomeytsev ha explicado que volvió en diciembre para una resonancia y una revisión que finalmente salió bien y que demostró que ya estaba totalmente recuperado.  Y Una vez pasado el tiempo de rehabilitación, el futbolista ya está esperando para volver a entrenar con el equipo.

Esto ha sido gracias también a la avanzada tecnología que emplea el personal de la clínica, y que permite tratar al deportista de manera específica,en la que la prioridad es que el atleta vuelva cuanto antes a entrenar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El futbolista ruso que vino desde Moscú para recuperarse de una grave lesión en la Clínica Universidad de Navarra