PATINAJE SOBRE HIELO

Fin de semana muy intenso para el club de hielo Huarte en patinaje y en hockey hielo

Ha destacado el primer puesto en el Open para Naira Baquero y el pleno al pódium final de la liga norte.

Patinadoras del club de hielo Huarte.
Patinadoras del club de hielo Huarte.  

El fin de semana ha sido intenso para el Club Hielo Huarte que ha tenido competiciones tanto en patinaje como en hockey hielo. En patinaje las chicas del club se han desplazado hasta Vitoria los días 24 y 25 de marzo, para competir en el Open de Euskadi y el final de la liga norte para las categorías nacionales.

En segunda categoría han participado cuatro patinadoras del Club Hielo Huarte, destacando el primer puesto en el Open para Naira Baquero y el pleno al pódium final de la liga norte para el Club Hielo Huarte.

En primera junior, cabe destacar el segundo puesto de Amaia Bernal en el Open y el primer y segundo puesto de Amaia Bernal e Itxaso Dehesa al final de la liga norte. Asimso, Aitana Arraiza ha logrado la tercera posición al final de la liga norte en basic novice B.

Por otro lado, Marina Potoc, Naroa Goenaga e Idoia de Santiago han terminado la liga norte en 5ª, 6ª y 6ª posición en sus respectivas categorías.

Respecto al Hockey los U17 jugaban en casa enfrentándose al CG Puigcerda, un equipo que últimamente tiene tomada la medida y al que les cuesta superar. El encuentro empezó cuesta arriba para los navarros que encajaron un gol en contra a las primeras de cambio. Los de Huarte empujaron y se encontraron con un portero en estado de gracia que paraba casi todo

33 veces tiraron los Navarros a puerta por 17 los de Puigcerda, con un resultado de final de 3-5 a favor de los catalanes. A punto estuvieron de acortar distancias en los últimos minutos, pero una errónea decisión arbitral anulando un gol por fuera de juego cerró las opciones del equipo navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana muy intenso para el club de hielo Huarte en patinaje y en hockey hielo