PREMIUM  TENIS DE MESA

Fin de semana histórico: triplete de los equipos de Jardinería Savia Oberena en sus categorías

El equipo de primera Nacional obtuvo un ajustadísimo triunfo después de 3 horas y media de juego sobre el Leka Enea.

Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.
Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.  

El fin de semana ha sido un éxito para el tenis de mesa manguiverde. Triplete de los equipos de Jardinería Savia Oberena en primera y segunda nacional, y en la primera Vasca.

El equipo de primera Nacional obtuvo un ajustadísimo triunfo muy trabajo durante 3 horas y media sobre el potente equipos que presentó el Leka Enea de Irún. Los de casa lograron hacerse con el triunfo en el partido decisivo de dobles para acabar ganado 4-3 (16-15). Se tuvieron que disputar 31 juegos para poder dar un vencedor.

Con este resultado los de Oberena se mantienen en la cabeza del grupo y quedan a la espera de la última jornada de la primera vuelta, en la que recibirán el 14 de enero al CTT Olot. Los catalanes no han perdido ninguno de sus encuentros y cuentan con jugadores de alto nivel.

En la segunda Nacional también hubo un triunfo de Jardinería Savia Oberena, que se impuso con facilidad al Lautaro B por 6-0 (18-4), lo que le sirve para mantenerse en el grupo de cabeza de la clasificación.

En esta categoría los equipos de Natación y Anaitasuna viajaban a San Sebastián para enfrentarse al Atco San Sebastián B y A respectivamente. Los equipos navarros perdieron por el mismo resultado
de 6-0.

En la primera Vasca nuevamente fue el Jardinería Savia el que logró el triunfo en Tolosa frente al Oargi por 1-5. El Natación Pamplona ganó 5-1 al Artxandako, mientras que el Anaitasuna perdió en Vitoria por 5-1 frente al Lautaro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana histórico: triplete de los equipos de Jardinería Savia Oberena en sus categorías