• viernes, 23 de julio de 2021
  • Actualizado 21:46

DEPORTE

La fenomenal respuesta de Oberena ante las graves inundaciones en el Club Natación y en la CD Amaya

El club manguiverde comparte sus instalaciones de manera gratuita hasta que los otros dos clubes puedan arreglar y utilizar las suyas.

Edificio de entrada a las instalaciones deportivas del club Oberena en Pamplona. ARCHIVO
Edificio de entrada a las instalaciones deportivas del club Oberena en Pamplona. Navarra.com

El Oberena ha tenido el gran detalle de ceder sus instalaciones deportivas a los socios del Club Natación, de la CD Amaya e incluso a la Federación Navarra de Natación, que se han visto perjudicados por las graves inundaciones del río Arga la semana pasada. Así, en una comunicación enviada por la Junta Directiva que preside Juan Eseverri a los socios del club manguiverde, les explica la situación de la siguiente forma.

"La Ciudad Deportiva Amaya y el Club Natación Pamplona han sufrido inundaciones importantes que les impiden utilizar la mayor parte de sus instalaciones. Desde Oberena nos ofrecimos a ayudarles en todo lo que pudiéramos".

"Amaya nos ha pedido que les dejemos utilizar una calle de nuestra piscina cubierta de lunes a viernes de 17 a 18 horas para que puedan entrenar sus nadadoras de sincronizada. Su sección de fútbol está hablando a su vez con la nuestra para que a partir de este fin de semana acojamos en nuestro club algunos de sus partidos".

"Con el Club Natación hemos acordado que los socios y socias que lo soliciten puedan venir a nadar y a jugar al pádel a nuestras instalaciones, hasta que pueden volver a utilizar las suyas, en horario desde la apertura hasta las 17 horas. En el caso del pádel lógicamente primero tendrán que llamar por teléfono para reservar alguna de las pistas que estén libres".

"Por último, la Federación Navarra de Natación nos pidió el viernes pasado trasladar a nuestro club el campeonato que se iba a celebrar al día siguiente en el Club Natación. Dado que era un caso de urgencia aceptamos la solicitud aunque no hubo margen de tiempo para avisaros".

"Así que os pedimos disculpas a los socios de Oberena que al no saberlo acudisteis ese día a nadar y no pudisteis hacerlo. Os agradecemos a todos y a todas vuestra colaboración que será necesaria durante estos días en los que acogeremos por tanto en nuestras instalaciones a algunos socios y socias de estos otros clubes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fenomenal respuesta de Oberena ante las graves inundaciones en el Club Natación y en la CD Amaya