• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:34

 

 
 

TENIS

Feliciano: "Hemos dado la cara, pero al final se nos ha escapado"

El tenista español asegura que "ya sabíamos que jugábamos contra una gran pareja en unas condiciones que son favorables para ellos".

Feliciano López en acción ante Rumanía. Efe.
Feliciano López en acción ante Rumanía. Efe.

El tenista español Feliciano López reconoce que el triunfo en el partido de dobles se decantó a favor de los rumanos en los últimos instantes, pese a que él y Marc López lucharon hasta el final.

"Ya sabíamos que jugábamos contra una gran pareja en unas condiciones que son favorables para ellos. Creo que hemos dado la cara, pero se nos ha escapado al final", afirmó a Efe Feliciano al término del encuentro.

El toledano, de 34 años, señaló que no acusó en ningún momento el cansancio tras haber jugado ayer cinco sets en su victoria contra Marius Copil. "Estaba en perfectas condiciones para jugar el partido de hoy. Eso no ha sido decisivo, ni mucho menos", indicó.

Por su parte, Marc López achacó sus problemas en el servicio y en su derecha a jugar en una superficie dura como la de la sala polivalenta de Cluj. "El servicio es lo peor que tengo y en este tipo de pistas se nota un poco más. De derecha, tampoco he estado fino", admitió a Efe Marc.

"En este tipo de pistas no te puedes confiar, todo pasa muy rápido, se te escapan unos juegos por pequeños detalles", prosiguió el castellonense. La capitana Conchita Martínez confesó que la derrota estaba dentro del pronóstico: "Se podía ganar como se podía perder".

Feliciano aseguró que está preparado de cara al quinto partido de la eliminatoria en caso de que se dispute para lograr el punto definitivo. "Obviamente estoy cansado de haber jugado dos partidos a cinco sets, pero me encuentro con fuerzas", dijo Feliciano.

Antes, se medirán Roberto Bautista y Marius Copil en un duelo que se vaticina apasionante por el juego exhibido por ambos tenistas en la primera jornada.

"Será un partido distinto. Roberto (Bautista) juega de una manera diferente a Felicianio", precisó Martínez, quien espera que el líder de la escuadra española salga tranquilo a la pista y que juegue con la misma entereza que mostró en su triunfo ante Adrian Ungur.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Feliciano: "Hemos dado la cara, pero al final se nos ha escapado"