PÁDEL

Éxito del Desafío ANA de pádel en el Monumento al Encierro

El acontecimiento sirve para recoger fondos para la Asociación Navarra de Autismo (ANA) y sensibilizar a la gente sobre el mismo.

Torneo de pádel en Pamplona. Twitter.
Torneo de pádel en Pamplona. Twitter.  

Éxito del Desafío ANA de pádel que finalizó este domingo en la espectacular pista montada en el centro de Pamplona, frente al Monumento al Encierro.

Tres días en los que en Pamplona se pudo ver a los mejores jugadores de pádel del mundo como Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Juan Martín Díaz y Gaby Teca y a las figuras del tenis Sergi Bruguera, Alex Corretja, Alberto Berasategui y Juan Carlos Ferrero jugaron partidos mezclados por una buena causa, recoger fondos para la Asociación Navarra de Autismo (ANA) y apoyar a las familias afectadas por el trastorno del espectro autista y sensibilizar a la gente sobre el mismo.

Tras el partido entre Juan Martín Diaz-Juan Carlos Ferrero frente a Alex Corretja-Pablo Lima hubo una acción con los cracks y los niños de la Asociación Navarra de Autismo. Después jugaron Fernando Belasteguin-Sergi Bruguera frente a Gaby Reca-Alberto Berasategui

El Desafío ANA coincidió con los grandes eventos deportivos en Pamplona: La alegría del ascenso a Primera de Osasuna, la maratón y el mejor pádel coincidieron en las calles de la ciudad este fin de semana.

El Desafío ANA ha durado tres días y se ha disputado entre el Entrena Pádel y la pista situada en la Avda. Carlos III. También participaron las parejas de pádel femeninas Alejandra Salazar-Marta Marrero y Carol Navarro-Cecilia Reiter. Además de una exhibición participaron el el Desafío por equipos que contó también con el ex futbolista Julio Salinas

El gran evento organizado por Publidep a favor de la Fundación ANA, terminó con un gran espectáculo de pádel en el centro de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Éxito del Desafío ANA de pádel en el Monumento al Encierro