• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:27

 

 
 

BÁDMINTON

David Manzano y Nelly Iriberri, grandes dominadores del campeonato navarro absoluto en Estella

Los jugadores del Club Bádminton Estella subieron a lo más alto del cajón en cuatro de las cinco modalidades disputadas.

Participantes premiados en el campeonato navarro absoluto de Bádminton en Estella. Cedida.
Participantes premiados en el campeonato navarro absoluto de Bádminton en Estella. Cedida.

El pasado sábado 29 de diciembre se disputó en el Pabellón Lizarreria de Estella el campeonato Navarro Absoluto de Bádminton con dos nombres propios: David Manzano y Nelly Iriberri.

Los jugadores del Club Bádminton Estella subieron a lo más alto del cajón en cuatro de las cinco modalidades disputadas con una superioridad casi insultante.

Nelly Iriberri se alzó campeona de individual femenino y dobles femenino junto a su hermana Maria Puy Iriberri (independiente). David Manzano subió a lo más alto del pódium en doble masculino junto a Roberto Ruiz de Larramendi y en doble mixto junto a Laura Montoya, ambos jugadores del Club Bádminton Estella. Ningún contrincante fue capaz de hacerles ni un solo set en la consecución de sus títulos.

Cabe destacar también el segundo puesto en doble masculino fue para David Gómez de Segura e Iñigo Urra y los terceros puestos de Michael Jeynes y David Ganuza (independiente) también en doble masculino, terceros de Virginia Baquedano e Isabel Vicente y Ángela Espiga y Ane Martínez de Estívariz en doble femenino y Javier Martínez de Olcoz con Ane Martínez de Estívariz e Iñigo Urra junto a Marta Jiménez en doble mixto.

Estos resultados refrendan el buen trabajo y el dominio del Club Bádminton Estella en el bádminton navarro. Paralelamente se desarrolló un TTR sub 11 donde Mikel Martínez de Estívariz de quedó segundo en individual masculino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Manzano y Nelly Iriberri, grandes dominadores del campeonato navarro absoluto en Estella