• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:30

 

 
 

CICLISMO

El equipo Caja Rural cierra la Vuelta a Turquía con un buen balance y con Eduard Prades entre los mejores

Eugenio Goikoetxea, director del equipo: "Hemos hecho dos top ten en etapas, hemos estado cerca del los diez mejores de la general".

El Caja Rural al frente del pelotón. Cedida.
El Caja Rural al frente del pelotón. Cedida.

Punto  y final a seis días de competición en el Tour de Turquía, de categoría World Tour, con un balance positivo para Caja Rural-Seguros RGA, que metió a Eduard Prades (11°) y Diego Rubio (14°) entre los mejores de la carrera.  

Como siempre, el equipo salió a la carretera con el objetivo de ser protagonista, y además de pelear las llegadas masivas con Prades, la fuga de Danilo Celano en la etapa reina le llevó a subir al podio como líder de la montaña, aunque no pudo retenerlo hasta el final. La temporada está a una carrera de finalizar, el Tour de Guangxi la próxima semana.

Eugenio Goikoetxea (director de Caja Rural-Seguros RGA): "Hemos hecho dos top ten en etapas, hemos estado cerca del los diez mejores de la general y hemos vestido el maillot de la montaña.

"Teniendo en cuenta las alturas de temporada en las que estamos, cómo hemos llegado a Turquia y que es una carrera World Tour, nos vamos de con un balance correcto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Caja Rural cierra la Vuelta a Turquía con un buen balance y con Eduard Prades entre los mejores